INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮4






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Resuelve los puzzles con ayuda del zombies

👾 Mata a los zombies malos con ayuda de un zombie

🐧 En este juego de plataformas tu eres un chico joven que le gustan las aventuras y es un ser adicto a la ley y la rigurosidad. Una noche en un paseo por el bosque que el utilizaba para despejar su mente de pensamientos absurdos se encuentra pasando por un cementerio grande. Mientras caminaba por allí de repente ve salir a un zombie verde de una tumba no muy grande pero sí bastante descuidada, ni siquiera una flor había sobre ella. Al verlo el joven sorprendido pero con los pantalones bien puestos y no dejando ver el miedo que tenia se queda quieto y analiza la situación. Cuando menos lo piensa el zombie sale de su tumba y empieza a caminar hacia la dirección en donde estaba ubicado aquel joven. Cuando el joven ve que el zombie se ha acercado a una distancia muy corta desenfunda su arma y cuando esta a punto de disparar al zombie este le exclama un pequeño grito que el interpreta como si quisiera ayuda y el joven entonces guarda su pistola en mano. EL chico ayuda al zombie pero cuando menos se da cuenta que este lo guía y que además , hay otros zombies que si están hambrientos de carne humana y que no son tan amables como el primero. EL chico empieza su aventura con el zombie bueno y empieza a matar a los zombies malvados que quieren comer humano.

👾 Resuelve todo tipo de puzzles con mucha astucia

🐧 El juego en si no es solo un simple juego de plataformas y ya esta. No ! también hay puzzles que te pondrán a rascarte durante un rato la cabeza para encontrar las ideas y los patrones correctos de resolución. Además el juego también te incita a utilizar la memoria para poder encontrar objetos y utilizarlos en el momento justo de la secuencia del nivel. también hay botones por todas partes que tienen que ser presionados en determinados momentos y por el personaje correcto ya que tanto el zombie como el chico joven cada uno cuenta con características que los hacen distinguirse al uno del otro.

👾 Aprovecha las cualidades de cada uno de los personajes

🐧 Como te decíamos el zombie y el chico son muy diferentes si hablamos de sus habilidades. EL chico por su parte es un pistolero muy hábil esto quiere decir que cuenta con una puntería impecable de esas que cualquiera envidia. pero por otro lado es débil si de fuerza muscular se trata así que este no es su fuerte y te pondrá retos en alguno que otro nivel. El zombie por su parte es más fuerte y como ya es un muerto pues es mucho más resistente a los golpes y a la fuerza bruta. EL chico con su inteligencia debe de guiar al zombie en el momento que más lo necesita para que juntos puedan superar todos los retos que le sean impuestos.