INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍6 🎮57






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


Salta al ritmo de los colores y la música

👾 Salte y maneje el ritmo

🐧 En este divertido juego llamado FZ Color Balls tu tarea es correr y saltar con una bolita de colores la cual es muy bonita. El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posibles esquivando una especie de púas que se encuentran sobre las plataformas y que al tocarlas hacen que la bolita que controlas estalle y se esparsa en millones de particulas pequeñas muriendo de esta manera. salta al ritmo de los colores y la música y manten la concentración máxima .

👾 Desbloquie todos los colores

🐧 A medida que avanzas en el camino las bolitas de colores pueden cambiar desbloqueando nuevos colores los cuales le darán personalidad a tu bolita para que se vea todavia mejor y más fuerte de lo que es. Cuanto más avances más colores desbloquearas y mas puntos ganarás.

👾 Gana la máxima cantidad de puntos

🐧 Cuanto más juegues más incrementarás tu habilidad para poder sortear todos los obstáculos que te pone este divertido juego. Trate de llegar tan lejos como puedas probando que haz mejorado en el juego y que tienes reflejos y nervios de acero tan fuertes como el titaneo.

👾 Supere día con día su puntaje

🐧 El reto de este juego es entrenarte para que mejores tus reflejos y que mantengas la sincronia y concentración mental. Cuanto más difícil se pone el juego más concentración de parte de ti requiere. Por tanto este juego estimula tu concentración y hace que mejores en este sentido para utilizar esta habilidad en tu vida cotidiana o en otros juegos. Este juego también hace que hagas uso de tu agudeza visual para identificar el color de la plataforma con el cual va a cambiar la bola de color en la proxima fase de actualización . Los saltos se pueden hacer de 2 en 2 o de plataforma en plataforma así que debes de tener cuidado con esto a la hora de esquivar las púas .