Estas en la página 🎮juegos gratis online-🎮juegos de guerra-






>> CHATEA CON AMIGOS



'

Sobrevive y abaca con todos en los juegos de guerra

¿Qué son los juegos de guerra?

vive la guerra más real

En estos juegos representas a un personaje el cual esta metido en la guerra. Sea por decisión propia o reclutado a la fuerza tu personaje tiene que sobrevivir y prosperar como sea.

Diferentes tipos de guerra

Al jugar te darás de cuenta que la guerra no solo es entre humanos. En muchos juegos entrarás en batalla contra diferentes especies y formas de vida, como por ejemplo extraterrestre, dinosaurios malvados que invaden el mundo, zombies, etc.

guerra en diferentes campos de batalla

Aquí no solo tienes que sobrevivir en batallas en la ciudad. También puedes representar a un soldado que lucha en medio de la guerra contra guerrillas malvadas que quieren hacerse con el poder de una nación.

Tipos de juegos de guerra

en tablero

En estos juegos tu compras y organizas una base militar ya sea esta de mundos de fántasia o cualquier cosa. Pasas a traves de un tablero y derrotas a las tropas enemigas.

de cartas

En estos juegos tú debes de utilizar cartas. Cada una de estas cartas tiene un personaje o arma con sus respectivas caracteristicas. Tu rol es administrar bien tus jugadas y coleccionar cartas de autoridad.

deportivos

En estos juegos entras en una simulación de guerra pero por medio del deporte. Aqui puedes digamos jugar a un paintball donde los jugadores se disparan proyectiles cargados de tintas de colores.

Juegos de guerra basados en la vida real

En estos juegos haces parte de una base militar y entrenas a tu guerrero. En algunos casos tendrás acceso a armas poderosas pero de uso poco frecuente o muy díficiles de manipular.