INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍3 🎮24






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Diviertete corriendo con un jetpack

👾 Corre y suma puntos

🐧 En el juego Jingle Jetpack corres indefinidamente para sumar todos los puntos posibles. En la carrera llevas un jetpack en tus hombros que te ayuda a tomar altura cuando lo necesites para esquivar un obstáculo. Utiliza tu habilidad y tu jetpack para esquivar cientos de obstáculos que se van generando a lo largo de la carrera a la que te vas a enfrentar . También puedes saltar y golpear cosas para romperlas y que no te estorben en el camino. El camino se va poniendo cada vez más complidado, por eso tienes que concentrarte y evitar chocar contra los obstáculos que van apareciendo a lo largo de la carrera.

👾 Lucha contra los enemigos

🐧 Como en todo juego los enemigos existen y este no es la excepción. En el camino saldrán númerosos enemigos con ganas de detenerte. A esos enemigos que van saliendo de la nada y que siempre están acechando por ti tienes dos opciones para librate de ellos. Golpear y matar a los enemigos es la opción número 1, además , puedes lanzarles objetos para que los distraigan y los golpie para tu poder pasar desapercibido. La otra opción que tienes para enfrentarte a los enemigos es simplemente no enfrentarte a ellos, esquivalos e ignoralos , con tu versatilidad esquiva los ataques que ellos te haces y esquiva las cosas que te lanzan para detenerte.

👾 Coleccion items

🐧 En el recorrido que haces te puedes encontrar con muchos objetos los cuales sirven para muchas cosas distintas . Algunos de los objetos más comunes que puedes encontrar a lo largo de tu viaje son : monedas , imanes , propulsores , palos , etc . Las monedas sirven para que ganes más puntos y las colecciones, también se utilizan para comprar articulos en la tienda del juego como ropa de colores , sombreros y combustible. Los imanes te sirven para atraer todos los objetos metálicos que esten cerca tuyo, como por ejemplo las monedas , la plata , el oro , etc. El combustible te sirve para que el jetpack que llevas en el hombro pueda ser activado y te pueda mantener elevado por mucho más tiempo , evitando así de forma más fácil muchos de los obstáculos que hay .