INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍2 🎮22






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Conduzca una moto con sonic

👾 conduzca sobre montañas

🐧 En este juego de conducción de motos su propósito de saber lidiar con las físicas que hay sobre las montañas. sepa balancear bien el cuerpo del personaje Sonic para que no caiga sobre los precipicios o sobre su cabeza ya que si cae sobre su cabeza este morirá y tendrá que reiniciar el nivel en el punto de control más cercano. Sony tiene que saber bien En qué puntos acelerar y en qué punto desacelerar para poder así sortear todos los obstáculos que están frente a él. entonces las montañas que hay en el juego pueden variar su tamaño, algunas son grandes y otras pequeñas, luego hay otras que son más anchas y otras que son más delgadas y empinadas, por ello debe saber en qué puntos es preciso acelerar y en qué puntos es preciso desacelerar por ejemplo en la subida de las montañas necesario que acelere todo lo que pueda para tomar el mayor impulso posible y poder caer de la mejor manera posible.

👾 Escenarios hermosos

🐧 los escenarios que pueden en el juego son todos verdes y coloridos. las montañas son en el bosque con árboles o ellas y riachuelos que bajan por algunastambién hay algunas llenas de barro y de piedras que dificultan el camino. las rocas enormes son un obstáculo de doble filo. las rocas también cuentan con diferentes tipo de físicas pues algunas de ellas cuentan con una superficie rugosa y en la que dificil acelerar y otra de ellas son muy resbalosas Entonces es peligroso que la moto resbalé y Sony caiga de lado.,

👾 Muchas motos por descubrir

🐧 el juego cuenta con diferentes tipos de motos y cada una con diferentes características que la hacen única distinta de las demás. al inicio tendrá una moto pequeña y que además no alcanza a grandes velocidades pero como ventaja tiene su fuerza de agarre las llantas que evitan que el personaje pueda resbalar tan fácilmente. luego con el tiempo y con las monedas que gane en el transcurso del juego completando carreras y pistas puede comprar nuevas motos o puede mejorar la que ya tiene. no todas las motos sirven para el mismo nivel Pues todos los niveles son distintos y algunos cuentan con unos terrenos muy difíciles de pagar para ciertos tipos de motos. entonces para eso tiene que entender bien las características de cada moto y también entender las características de cada nivel para que dependiendo del nivel entonces usted escoja el tipo de moto más adecuado para que nazca entre tantas dificultades y pueda batir récords de la forma más fácil posible.