INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍1 🎮17






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

Conduce una moto con habilidad

👾 Maneja la adrenalina

🐧 Bien es conocido que a los humanos nos genera adrenalina ir a altas velocidades y sentir como el aire golpea nuestra cara haciendo su presión e impidiendo que aceleremos más . En este jueguito de motos tienes que probar tu habilidad conduciendo una moto depoortiva con amortiguadores de primer línea. La trocha esta esperando para ser superada y que puedas pasar sobre ella con toda la velocidad que puedas. La adrenalina es la gasolina de tu mente la cual es el motor de tu creatividad que por supuesto tiene que ser explotada haciendo toda clase de acrobacias en este divertido juego.

👾 Salta en tu motocicleta

🐧 El montón de desniveles que posee la tierra en las trochas del videojuego te obliga a saltar y te da la oportunidad de hacer toda serie de acrobacias desafiando así la ley de la gravedad y demás leyes físicas. La gracia del juego es que puedas conducir hasta la meta y que el jugador llega con todo intacto. A la vez que te premian con puntos debes de tener cuidado de lesionar a tu personaje motociclista por que las lesiones hacen que pierda la vida y tu no quieres eso. También debes de tener cuidado en no caer al vacio o de subir mucho porque los amortiguadores de la moto puede que no esten preparados.

👾 Diferentes mapas y entornos

🐧 EL campo tiene muchos ambientes diferentes cada uno con terrenos hostiles y llenos de difícultades . Puedes recorrer diferentes territorios a medida que avanzas por el juego, desde terrenos donde la tierra es arida y seca como el desierto hasta terrenos donde la tierra esta mojada formando grumos de barro que puedes estancar las llantas de la moto. Cada nivel cuenta con sus características y su difícultad esta basada en diferentes factores que afectarán la forma en la que tienes que conducir la motocicleta. La aventura y la adrenalina te esperan en este juego así que no esperes más y juegalo.