INICIO

>> CHATEA CON AMIGOS

👍8 🎮73






ESCRIBE COMO TE PARECIO ESTE JUEGO


'

juego de luchas online

👾 lucha de agarres

🐧 En Wrestle Online tienes que luchar contra otros jugadores en una simulación donde actuan 2 jugadores que se agarran de los brazos y tratan de tumbarsen el uno al otro. Para hacer eso puedes oprimir 2 botones con los cuales el jugador toma impulso o guarda la fuerza para cuando la del contrincante se este agotando. Con un botón se puede soportar la fuerza del oponente intentando poner la mayor resistencia posible como si de un sumo se tratara. Con el otro botón puedes ser tu quien aplique la fuerza sobre tu oponente e intentar tumbarlo en el instante preciso cuando este se sienta agotado.

👾 Crea una estrategia ganadora

🐧 Tienes que tener en cuenta que a tu personaje también se le agota la energía así que como al personaje de tu rival . Así que teniendo esto en cuenta y sabiendo que tus dos movimientos principales son atacar o resistir entonces crea una estrategía con esto. Si resistes por mucho tiempo también se te acabará la energía pero no tan rápido como si fueras tu el que estuviera empujando. Con esto puedes crear una estrategia que mezcle estas dos cosas y poder derrotar a tus contrincantes satisfactoriamente. Tienes que tener en cuenta el balance para hacer que este te favorezca a ti y no a tu enemigo. Mezcla muchas estrategias y confunde al enemigo para que no te pueda ganar o sí lo hace que sea una victoria sufrida y bien merecida.

👾 juega con amigos o online

🐧 El juego cuenta con varios modos de juego. Entre estos los que más destacan es que se puede jugar con amigos o con personas de cualquier lugar del mundo que esten conectados en ese momento. Cuando vas a empezar a jugar una partida tienes que poner un nombre o un alias con el cual seras identificado en la partida y con lo cual le das personalidad a tu personaje para que se luzca y la victoria sea más notoria.